Escudo de Peña Athletic Club de Zalla

Peña Athletic Club de Zalla

Óscar de Marcos recibirá en Zalla el XV Trofeo Corazón de León 

martes, 13 de noviembre de 2018

Óscar de Marcos ha sido el futbolista galardonado esta temporada con el Trofeo Corazón de León, que como cada año organiza la Peña Athletic Club de Zalla para distinguir a aquellos jugadores del primer equipo rojiblanco que más se identifican con los valores que representa el Athletic. El acto de entrega del trofeo, que alcanza ya su decimoquinta edición, tendrá lugar en el Frontón Mimetiz este miércoles, 21 de noviembre, a las 18:00 horas.

El polivalente jugador alavés fue el más valorado en la votación efectuada entre los socios de la Peña Athletic Club de Zalla para elegir al ganador de esta edición en dura pugna con sus compañeros Markel Susaeta y Mikel San José. Óscar de Marcos, que ya había estado cerca de hacerse con el trofeo en temporadas anteriores, suma así su nombre al de leones tan emblemáticos como Julen Guerrero, Carlos Gurpegi, Joseba Etxeberria o Aritz Aduriz, entre otros. Como se recordará, el reglamento de este galardón excluye la posibilidad de que un mismo jugador pueda recibir el premio en más de una ocasión.

El acto se abrirá con un aurresku de honor, que precederá a la entrega del trofeo y a un pequeño coloquio con el futbolista premiado y con el resto de integrantes de la representación institucional del Athletic Club que acudirá a Zalla.