Escudo de Peña Deusto del Athletic Club

Peña Deusto del Athletic Club

Fotos de la peña

I BASAURIKO PUTXERAK LEHIAKETA: 20 fotos

Unos cuantos socios de la Peña Deusto nos hemos ido hasta Basauri para participar en el 1º Concurso de Putxeras de Basauri.

más fotos

FIESTA 28º ANIVERSARIO: 17 fotos

Un año más nos hemos vuelto a juntar para celebrar el 28º Aniversario de la Peña Deusto.

más fotos

GATIKAKO JAIAK 2023 - PUTXERAK TXAPELKETA: 13 fotos

Un año más nos hemos acercado a las Fiestas de Gatika para participar en su mundialmente conocido concurso de putxeras.

más fotos

DEUSTUKO JAIETAN 2023 - POTEO EGUNA: 11 fotos

Un año más hemos cumplido con nuestra tradición de disfrutar del ambiente festivo de las Fiestas de Deusto con un buen poteo por las calles de Deusto.

más fotos

18º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS ROJIBLANCOS: 9 fotos

Como hacemos cada 6 meses, hemos vuelto a juntar a los coleccionistas de pin's, entradas y calendarios del Athletic, en la sede de la Peña Deusto.

más fotos

EN EL 28º CONGRESO INTERNACIONAL DE PEÑAS -ASPE 2022-: 14 fotos

2 representantes de nuestra peña se han desplazado hasta Aspe (Alicante) para disfrutar, junto con otros muchos peñistas de otras peñas, de este congreso, que ha tardado en llegar pero ha merecido la pena.

más fotos

PEÑA DEUSTO KORRIKAREKIN BAT!!!: 21 fotos

Como hacemos cada 2 años, los socios de la Peña Deusto hemos salido a la calle con nuestra bandera de la peña y nuestro pero de la Korrika para apoyar el euskera en esta ilusionante iniciativa.

más fotos

17º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS ROJIBLANCOS: 10 fotos

Dentro de nuestra intención de ir, poco a poco, volviendo a la normalidad, hoy, 19 de Marzo, coincidiendo con las Fiestas de Deusto, hemos organizado el 17º Encuentro de Coleccionistas de objetos rojiblancos.

más fotos

DEUSTUKO JAIETAN 2022: 14 fotos

Un año más no hemos fallado a nuestra cita con las Fiestas de Deusto.

más fotos

EN EL HOMENAJE A LA PEÑA MÉXICO: 6 fotos

Invitados por la Peña Athletic Club Gregorio Blasco de Mundaka, hemos asistido al homenaje que se le hizo el 23 de Febrero a la Peña México.

más fotos

A POR LA 4ª (desde San Mames): 6 fotos

Varios socios se han acercado a San Mamés para mandar, desde La Catedral, animos a nuestros leones para ganar la 4ª Supercopa.

más fotos

11ª SUBIDA INFANTIL AL PAGASARRI: 5 fotos

Un año más hemos cumplido con nuestra tradición de hacer la subida infantil al Pagasarri.

más fotos

FIESTA 26º ANIVERSARIO: 18 fotos

Un año más, y después del parón del año pasado, nos hemos vuelto a juntar para celebrar el 26º Aniversario de la Peña Deusto.

más fotos

25º SUBIDA AL GORBEA: 19 fotos

Un año mas 14 socios de la Peña Deusto nos hemos juntado para subir al Gorbea y cumplir así con esta tradición que llevamos haciendo desde que se fundo la peña en 1995.

más fotos

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ´EL ATHLETIC FEMENINO´: 52 fotos

En este álbum publicaremos todos los dibujos que nos envíen los niños y niñas que participen en el concurso "EL ATHLETIC FEMENINO" que organizamos entre la Peña Deusto y el Taller de Pintura "Kolore" con el fin de levantar los ánimos de los cachorros.

más fotos

GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ´EL ATHLETIC CAMPEÓN DE COPA´: 6 fotos

Estos son los ganadores del Concurso de dibujo Infantil "El Athletic Campeón de Copa" que la Peña Deusto y el taller de pintura "Kolore" hemos organizado para ayudar a los mas pequeños de la casa a llevar mejor el confinamiento.

más fotos

CONCURSO DE DIBUJO ´ATHLETIC CAMPEÓN DE COPA´: 98 fotos

En este álbum publicaremos todos los dibujos que nos envíen los niños y niñas que participen en el concurso "ATHLETIC CAMPEÓN DE COPA" que organizamos entre la Peña Deusto y el Taller de Pintura "Kolore" con el fin de levantar los ánimos de los cachorros

más fotos

AYUDANOS A ELEGIR EL LOGO DE NUESTRO 25º ANIVERSARIO: 37 fotos

Aquí tenéis las 37 propuestas y simplemente TENEIS QUE MANDAR UN MAIL A pena.deusto@gmail.com INDICANDO VUESTROS DATOS Y LOS NUMEROS DE LAS PROPUESTAS QUE OS GUSTAN (podeis elegir todas las que mas os gusten).

más fotos

FIESTA 24º ANIVERSARIO: 17 fotos

Un año más, 35 socios de la Peña Deusto nos hemos juntado para celebrar el 24º aniversario de la peña.

más fotos

ENTREGA DE UNA PLACA A EGUNSENTIA MENDI TALDEA: 3 fotos

El 16 de Noviembre del 2019, hicimos entrega de una placa conmemorativa al grupo de montaña Egunsentia Mendi Taldea, por haber conquistado la cima número 1000 del proyecto “El Athletic en las Cimas del Mundo” que desde la Peña Deusto venimos impulsando desde Octubre del 2008.

2º BELMONTE CON EL ATHLETIC: 16 fotos

5 socios de la Peña Deusto se han desplazado hasta Belmonte, en Cuenca, para participar en el 2º Belmonte con el Athletic que la Peña "Jesús el Txapela" de esta localidad organiza.

más fotos

16º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS ROJIBLANCOS: 7 fotos

IMAGENES DEL 16º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS ROJIBLANCOS

más fotos

24ª SUBIDA AL GORBEA: 3 fotos

Un año mas, cumpliendo la tradición que comenzamos en el año de nuestra fundación, varios socios de la Peña Deusto han subido hasta la cruz del Gorbea llevando un ramo de flores a la amatxu de Begoña que hay bajo ella.

EN EL ATHLETIC EGUNA 2019 DE PORTUGALETE: 12 fotos

Varios socios de la Peña Deusto se han acercado hasta Portugalete para participar en el Athletic Eguna 2019 que las peñas Jarrillera y Floridako Lehoiak han organizado un año mas.

 

más fotos

COMIDA INICIO DE TEMPORADA 19/20: 14 fotos

Como todos los años hacemos al inicio de temporada, el pasado 22 de Septiembre celebramos el inicio de la temporada 19/20 con una comida a la que asistimos 30 soci@s.

más fotos

ASTE NAGUSIAN 2019: 9 fotos

Un año mas, varios socios han acudido a la cita de la Peña Deusto para hacer el tradicional poteo por las txosnas de la Aste Nagusia

más fotos

RETO 2019: El TAILLON y los 2 GABIETOS - RETO CONSEGUIDO!!!!!!: 3 fotos

Por 6 año consecutivo, varios socios de la peña, han superado el Reto que a principios de año nos planteamos conseguir entre todos los socios.

En esta ocasión el Reto consistía en ondear la bandera de la peña en la cima del Taillón, a 3.144 metros de altura, y en los vecinos Gabietos de mas de 3.000 metros también.

Los participantes de esta adición han sido:
> Vicente Valle
> Oskar Abejón
> Mikel Gónzalez
> Joseba.G

EN LA INVASIÓN ROJIBLANCA DE PUCELA: 34 fotos

20 soci@s de la Peña Deusto nos hemos desplazado hasta Valladolid para animar al Athletic en su partido en el José Zorrilla

 

más fotos

EN EL XLVII CONGRESO INTERNACIONAL DE PEÑAS DEL ATHLETIC CLUB DE BAIONA: 25 fotos

6 socios de la Peña Deusto se han desplazado hasta Baiona para participar en el XLVII Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club, organizado por la Peña Iparralde.

más fotos

SAGARDOTEGI EGUNA 2019: 37 fotos

Como ya es tradición en la Peña Deusto, un año mas hemos ido a una sidreria de Gipuzkoa para degustar los caldos del lugar.

más fotos

15º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS ROJIBLANCOS: 11 fotos

Una vez mas, y ya van 15, hemos vuelto ha organizar este encuentro en el que los coleccionistas se pueden juntar para intercambiar material rojiblanco

más fotos

EN EL 76º ANIVERSARIO DE LOS ZANPANTXARRAK: 5 fotos

más fotos

EN EL CONCURSO DE PUTXERAS DE LOS CARNAVALES DE BILBAO 2019: 14 fotos

22 socios de la Peña Deusto y algunos amigos mas, hemos participado en el Concurso de Putxeras de los Carnavales de Bilbao que Bilboko Konpartsak organiza todos los años.

más fotos

FIESTA 23º ANIVERSARIO: 10 fotos

Un año mas nos hemos juntado un nutrido grupo de socios para celebrar, con diferentes actividades, el 23 cumpleaños de la Peña Deusto.

más fotos

EN EL ATHLETIC EGUNA DE PORTUGALETE 2018: 19 fotos

9 socios de la Peña Deusto se acercaron hasta Portugalete para celebrar junto a las peñas Floridako Lehoiak y Jarrillera, el Athletic Eguna que por segunda vez organizaban. 

más fotos

INAUGURACION DE LA PEÑA AMIGOS DEL ATHLETIC DEL BIERZO Y CONGRESO DE PEÑAS DEL NOROESTE: 13 fotos

2 socios de la Peña Deusto se han desplazado hasta El Bierzo para celebrar, junto con otras peñas, la Inauguración Oficial de la Peña Amigos Athletic Club de Bilbao del Bierzo y el congreso de peñas del Athletic del Noroeste.

más fotos

ASTE NAGUSIAN 2018: 7 fotos

 Un año mas no hemos faltado a nuestra tradición de hacer un poteo por las txosnas de la Aste Nagusia

más fotos

EN EL ANIVERSARIO DE LA PEÑA EL CORQUETE ROJIBLANCO: 6 fotos

Otro año mas nos hemos apuntado a la fiesta rojiblanca que organizan nuestros amigos de la Peña El Corquete Rojiblanco en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)

más fotos

EN LA XV FIESTA ROJIBLANCA DE ESPINOSA: 4 fotos

Un año mas varios socios de la peña se han acercado a Espinosa de los Monteros para celebrar la Fiesta Rijiblanca que la Peña Espinosa del Athletic organiza en esta localidad burgalesa desde hace 15 años.

más fotos

EN EL XXV ANIVERSARIO DE LA PEÑA GALDAMES: 5 fotos

2 miembros de la Peña Deusto asistieron a los actos que los miembros de la Peña Galdames organizaron el 16 de Junio para celebrar su 25º aniversario.

más fotos

EN EL IX ATHLETIC EGUNA DE ASTRABUDUA: 4 fotos

Novena edicion del Athletic Eguna que la Peña Goitiko de astrabudua celebra todos los años.

más fotos

EN EL XV ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARBOLLA (segovia): 14 fotos

5 socios de la Peña Deusto se han desplazado hasta Barbolla para celebrar junto con nuestros amigos de la Peña Barbolla y mas peñas venidas de muchas localidades, el 15º aniversario de esta peña segoviana.

más fotos

EN EL PEÑISTA EGUNA 2018 (gamiz): 23 fotos

Imagenes de diferentes momentos del Peñista Eguna 2018 celebrado en Gamiz el 26 de Mayo del 2018

más fotos

EN EL 75º ANIVERSARIO DE LOS ZANPANTZARRAK DE BERANGO: 13 fotos

20 socios de la peña estuvimos en Berango y tras el obligado poteo nos fuimos hasta la sede de los Zanpantzarrak para disfrutar junto a ellos de una de las cenas que han organizado para celebrar su 75 aniversario.

más fotos

13º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS: 9 fotos

13ª edición de este encuentro que organizamos en la sede de la Peña Deusto cada 6 meses.

más fotos

MARSELLA 2018: 13 fotos

Imagenes del viaje a Marsella en bus-litera que desde la Peña Deusto organizamos en Marzo del 2018 para animar al Athletic frente al Olympique.

más fotos

SAGARDOTEGI 2018: 20 fotos

24 socios de la peña se han desplazado a Astigarraga para cumplir con la tradicion, que desde hace muchos años tenemos, de ir a tierras gipuzkuanas a catar los caldos del lugar en una sidreria.

más fotos

EN LA INAUGURACIÓN DE LA PEÑA IÑAKI WILLIAMS DE KABIEZES: 5 fotos

2 miembros de la Peña Deusto asistieron a los actos organizados por la Peña Iñaki Williams de Kabiezes-Santurtzi, para celebrar su inauguración oficial.

más fotos

CELEBRANDO EL 22º ANIVERSARIO DE LA PEÑA DEUSTO: 23 fotos

Un año mas 38 socios de la peña nos hemos juntado para celebrar, con diferentes actos, los 22 años de la peña.

más fotos

XXI SUBIDA AL GORBEA: 6 fotos

Un año mas, varios miembros de la peña hemos cumplido con la tradición, que iniciamos el mismo año de nuestra fundación en 1995, de subir a la cruz del Gorbea una vez al año, y ya van 21.

más fotos

XII ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS ROJIBLANCOS: 10 fotos

Duodécimo encuentro que organizamos desde la Peña Deusto con el fin de que los coleccionistas del Athletic se puedan juntar para intercambiar material e información rojiblanca. 

más fotos

POTEO ASTE NAGUSI 2017: 7 fotos

Como todos los años hacemos en uno de los días de la Aste Nagusia, este año también hemos hecho el tradicional poteo por las txosnas del recinto festivo.

más fotos

EN LA V SUBIDA AL PICO SAN MAMES (6-8-2017): 11 fotos

edición de esta subida al Pico San Mames, de 1.273 metros de altura, que todos los años organiza le Peña Athletic de Medina de Pomar.

Lamentablemente en esta ocasión no pudimos hacer cima porque la niebla y el viento ponían en peligro la seguridad de los participantes y la organización, con buen criterio, decidió suspenderla a mitad del recorrido.

Pero el buen ambiente y la foto de rigor no faltaron, por lo que una vez mas pasamos una gran mañana en compañía de muchos seguidores rojiblancos que se animaron a participar.

Varios miembros de la Peña Deusto participamos y queremos agradecer a la organización el buen trato recibido y les animamos a seguir organizando esta bonita actividad.

ZORIONAK!!!!!

más fotos

EN LA XIV FIESTA ROJIBLANCA DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS (22-7-2017): 6 fotos

Un año mas la Peña Athletic Espinosa de los Monteros, organizo, en esta localidad burgalesa la fiesta rojiblanca que todos os años hace por estas fechas.

Y un año mas también, varios miembros de la Peña Deusto se desplazaros hasta allí para disfrutar, junto a otras peñas y muchos seguidores rojiblancos, de esta bonita fiesta.

Desde la aquí queremos felicitar a los organizadores de la fiesta porque consiguen llenar de alegría y teñir con nuestros colores las calles de Espinosa.

ZORIONAK!!!!!

más fotos

EN EL VIII ATHLETIC EGUNA DE ASTRABUDUA (17-6-2017): 7 fotos

Varios socios de la Peña Deusto se juntaron, en Astrabudua, junto con mas peñas y muchos seguidores rojiblancos para celebrar en esta localidad bizkaina el VIII Athletic Eguna que organiza todos los años la Peña Goitiko.

Ambiente rojiblanco, paellada popular, campeonatos de cartas, futbolín, etc.…

Y como colofón homenaje a Gorka Iraizoz.

Una bonita forma de despedir la temporada.

ZORIONAK!!!!!

más fotos

EN EL XIV ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARBOLLA (10-6-2017): 14 fotos

El 10 de Junio, 10 socios de la Peña Deusto se desplazaron hasta Barbolla, en la provincia de Segovia, para celebrar junto con otras peñas el XIV Aniversario de la peña de esta localidad.

Buen ambiente rojiblanco y para comer cochinillo y cordero al horno, que mas se puede pedir?

Aprovechamos para agradecer a Juan, presidente de la Peña Rojiblanca de Barbolla, lo bien que nos trata cada vez que nos acercamos por su pueblo.

Eskerrik asko!!!!!!

más fotos

PEÑISTA EGUNA 2017 (27-5-2017): 15 fotos

17 socios de la Peña Deusto, nos desplazamos hasta Artziniega para disfrutar, junto a otras muchas peñas, del Peñista Eguna 2017 que organizaba la Agrupación de Peñas con la colaboración de la Peña Tiburón de esta localidad.

Buena organización, buen ambiente, comida popular, conciertos, etc…, es una buena combinación para pasarlo bien.

Ya estamos esperando a que llegue la edición del 2018.

más fotos

EN EL CONGRESO XLV CONGRESO DE PEÑAS DE IBIZA (28,29 y 30 de Abril del 2017): 13 fotos

2 miembros se han desplazado a Ibiza para representar a la Peña Deusto en el 45º Congreso de peñas que se celebrara en Ibiza del 28 al 30 de Abril.

Durante 3 días compartirán, junto con otras peñas rojiblancas de todo el mundo, su amor por los colores a la vez que disfrutan de la isla con los actos que la peña anfitriona, la Peña Athletic Ibiza y Formentera, tiene preparados.

Después de intercambiar anécdotas y de teñir la isla de rojiblanco, el congreso terminara con una cena de clausura e intercambio de recuerdos el día 30.

 

NOS VEMOS EN EL 2018 EN MERIDA!!!

más fotos

A VIGO CON EL ATHLETIC (1-5-2017): 33 fotos

26 miembros de la Peña Deusto nos desplazamos a Vigo, junto con varias peñas más, en el viaje que organiza la Agrupación de Peñas, para animar al Athletic en su partido de liga frente al Celta, en el que nos jugamos el entrar en Europa la temporada que viene.

Como todos los años muy buen ambiente y muy bien tratados por los vigueses.

Volveremos....................

más fotos

XI MARCHA ROJIBLANCA DE ESPINOSA (15-4-2017): 20 fotos

Un año mas, unos cuantos socios de la Peña Deusto, nos hemos acercado a Espinosa de los Monteros para realizar, junto con otras peñas y forofos rojiblancos, la marcha que organiza todos los años, el sábado de Semana Santa, la peña de esta localidad.

A mitad de camino siempre nos ofrecen un hamaiketako para recuperar fuerzas, en resumen hemos pasado una bonita mañana y esperando que llegue la próxima Semana Santa para repetir.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a Luis Salsidua y José Luis y a Luis Berzal por la buena organización de este evento y por la maravillosa acogida que nos hacen todos los años.

ZORIONAK eta ESKERRIK ASKO!!!!!

más fotos

A IRUÑA CON EL ATHLETIC (1-4-2017): 7 fotos

Unos cuantos miembros de la Peña Deusto se han acercado hasta Iruña para animar al Athletic en su partido de liga frente al Osasuna.

más fotos

XVII HERMANAMIENTO DE PEÑAS DE GAMIZ-FIKA (18-3-2017): 10 fotos

Un año mas, varios socios de la Peña Deusto, estuvieron en Gamiz para  participar en este hermanamiento de peñas que ya va por su 17ª edición.

Un buen momento para reencontrarse con peñistas de todo el mundo.

más fotos

XI CONCENTRACIÓN DE COLECCIONISTAS DEL ATHLETIC (18-3-2017): 12 fotos

El 18 de Marzo, sabado, a las 11:00h, coincidiendo con las Fiestas de Deusto, la Peña Deusto organizo el XI ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DEL ATHLETIC en la sede de nuestra peña.

más fotos

SAGARDO EGUNA 2017 (4-3-2017): 17 fotos

Como todos los años hacemos por estas fechas, el 4 de Marzo, un grupo de socios de la peña, nos hemos ido hasta Astigarraga, en Gipuzkoa, para catar la sidra de este año y poner un poco de color rojiblanco por esas tierras.

más fotos

EN EL PALCO DE SAN MAMES (5-1-2017): 7 fotos

Coincidiendo con el partido de copa que el Athletic jugaba contra el FC.Barcelona, 2 miembros de la Peña Deusto asistieron al palco en representación de la peña.

En este caso fueron:

- Yolanda Montero (encargada de los viajes de la peña)

- Joseba Garcia (presidente)

más fotos

IV SUBIDA AL GANEKO (1-1-2017): 6 fotos

Cuarta edición de esta subida al Ganeko que, desde hace 4 años realizamos los socios y amigos de la Peña Deusto el 1 de Enero, para empezar el año con buen pie.

más fotos

YERAY, ZUREKIN GAUDE (26-12-2016): 6 fotos

Imagenes de la concentración de apoyo a Yeray que varias peñas convocamos frente a san mames para darle muchos ánimos en su lucha contra su enfermedad.

más fotos

VIII SUBIDA INFANTIL AL PAGASARRI (18-12-2016): 2 fotos

Imagenes de la tradicional subida infantil al Pagasarri que todos los años hacemos a mediados de Diciembre.

X CONCENTRACION DE COLECCIONISTAS DEL ATHLETIC (17-12-2016): 6 fotos

El sábado 17 de Diciembre, en la sede de la Peña Deusto se celebro el X ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DEL ATHLETIC.

más fotos

CON EL ATHLETIC A VIENA (6,7,8 y 9 de Noviembre del 2016): 30 fotos

Imagenes del viaje en bus-litera que desde la Peña Deusto organizamos para ir a Viena animar al Athletic en su enfrentamiento contra el Rapid de Viena.

más fotos

VISITA DE VARIAS PEÑAS A NUESTRA SEDE (4-12-2016): 18 fotos

Coincidiendo con el partido que el Athletic jugaba en San Mames frente al Eibar, varias peñas de todo el estado nos visitaron en nuestra sede de Deusto.

más fotos

EN EL 50º ANIVERSARIO DE LA PEÑA ALFARO (3-12-2016): 14 fotos

8 socios de la Peña Deusto nos fuimos hasta Alfaro en La rioja, para celebrar con la Peña Athletic Club de Alfaro su 50º aniversario.

más fotos

XXI ANIVERSARIO DE LA PD (19-11-2016): 20 fotos

Imagenes de los actos para celebrar nuestro 21 aniversario.

más fotos

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA -> Las Palmas - Athletic (28-11-2016): 8 fotos

Imagenes del viaje de varios socios de la peña a Gran Canaria para animar al Athletic en su enfrentamiento ligero ante Las Palmas.

más fotos

CON EL ATHLETIC A GENK (20 y 21 de Octubre del 2016): 13 fotos

Imagenes del viaje en bus-litera que desde la Peña Deusto organizamos para ir a Genk para animar al Athletic en su enfrentamiento europeo.

más fotos

LA BANDERA DE LA PEÑA DEUSTO HACIENDO LAS AMERICAS (1,4,5 y12 de agosto del 2016): 6 fotos

Imagenes de la bandera de la Peña Deusto recorriendo América junto a una socia de la peña.

más fotos