Escudo de Peña Deusto del Athletic Club

Peña Deusto del Athletic Club

¿Quieres una página web para tu peña?

Una página web profesional al momento

Desde el lanzamiento de aupaAthletic.com en 2002, siempre hemos pretendido eliminar la barrera de la distancia y unir a todos los aficionados y las peñas a través de un proyecto innovador, lleno de servicios para toda la masa social del Athletic Club repartida por el mundo.

Esto nos llevo a crear en 2003 un servicio de webs profesionales para que las peñas pudiesen tener presencia en internet de una manera sencilla y al instante. Dando un impulso a las peñas hacia la modernidad y el uso de Internet.

Renovación del servicio a una versión 2.0

Tras 10 años del lanzamiento de nuestro primer proyecto de webs para peñas del Athletic Club, internet ha evolucionado muchísimo y era más que necesario modernizarlo y dotarlo de las útimas tecnologías (HTML 5, CSS3, etc...).

La nueva página web ha sido desarrollada conjuntamente con algunas peñas para asegurarnos que cubre todas las necesidades de las mismas y está preparada para ser evolucionada con el tiempo.

Secciones de esta nueva versión:

Las secciones que indicamos como "opcional", es porque cada peña podrá activar o desactivar cada una de estas secciones a su antojo.

Completamente autogestionable

Todos los contenidos de las secciones son completamente autogestionables al instante mediante una sencilla e intuitiva herramienta online que pondremos a disposición de la persona responsable de actualziar y mantener la página web de la peña.

Dominio, subdominio y cuentas de email

El acceso a la web de la peña podrá hacerse mediante un dominio propio para la peña (ej.: www.tupeña.com) o mediante un subdominio nuestro (ej.: tupeña.futbolpedia.es)

En el caso de no contar con dominio propio y emails propios, les facilitaremos junto con la web una dirección de e-mail nuestra (ej.: tupeña@futbolpedia.es)

Peñas que ya han confiado en este servicio

Gorbeako Gurutzea Athletic Club

Peña Athletic All Iron Uztarri

Peña Athletic Catedral de León

Peña Athletic Club de Zalla

Peña Athletic Club Peio

Peña La Furia

Peña Leones de Barcelona

Evolución y futuro

Pese a que la página web actualmente cubre las necesidades básicas de las peñas, no queremos cometer el mismo error que en nuestra primera versión y esta vez la hemos preparado para ser evolucionada con el tiempo y poder cubrir aquellas necesidades que vayan surgiendo.

En mente ya tenemos nuevas opciones y mejoras para esta versión 2.0 que continuaremos desarrollando de la mano de las peñas que se acojan a este servicio.

Información y contratación

El coste de este servicio es de tan solo 9,00 €/mes para aquellas peñas que quieran usarlo.

Si quieres ampliar la información aquí facilitada o contrarar una web para tu peña, no dudes en enviarnos un e-mail a info@futbolpedia.es o llamarnos al teléfono 94 607 15 51.