Escudo de Peña Deusto del Athletic Club

Peña Deusto del Athletic Club

CONCURSO ´SE BUSCA LOGOTIPO DEL 25 ANIVERSARIO´

sábado, 30 de noviembre de 2019

LA PEÑA DEUSTO CONVOCA UN CONCURSO PARA ELEGIR EL LOGOTIPO QUE UTILIZARA PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO

 

BASES:

 

1.- OBJETIVO:

Diseño de un logotipo con el fin de ser la imagen representativa de la Peña Deusto en sus distintos actos y merchandising durante el 2020, año en el que celebrara su 25 aniversario.

 

2.- PARTICIPANTES:

Podrá participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen sin distinción de edad, nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases.

 

3.- PROPUESTA:

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. Cada participante o grupo podrá presentar un máximo de dos obras.

   a) El diseño deberá de ser original y fruto de su creatividad personal el autor.

   b) El tema será libre. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o                     instituciones.

   c) En el logotipo, como minimo, deberá aparecer el siguiente texto: “25 URTE”.

   d) Formato de entrega: Cada logotipo deberá de ser presentado en archivo JPG con una resolución mínima de 200x200 pixeles (recomendado la mayor resolución posible). A poder ser entregar también una versión transparente (PNG) para poder insertarlo en cualquier publicidad sin dejar marco.

   e) Cada concursante deberá de aportar los datos personales, Nombre, Apellidos y móvil de contacto  

 

4.- PRESENTACIÓN:

Los diseños propuestos se enviaran a: pena.deusto@gmail.com poniendo en el asunto:  "Concurso del logotipo del 25 aniversario de la Peña Deusto del Athletic Club”.

Se enviara un mail por propuesta.

Se recibirán las propuestas hasta el día 30 de Noviembre de 2019 rechazándose cualquier trabajo con fecha de entrega posterior a la estipulada.

Hay que tener en cuanta que este logotipo se utilizara para hacer pins, banderas, bufandas y de mas material de la peña, por lo que no recomendamos que sea muy cargado y con muchos detalles.

La mayoría de las veces ira en un tamaño muy pequeño y si tiene muchos detalles no se apreciaran bien.

 

5.- JURADO:

El jurado sera la directiva de la Peña Deusto, la cual eligiera el mejor logotipo en base a su diseño, originalidad y posibilidades de poder utilizarlo en nuestro merchandising (tamaño, simplicidad, etc...).

El concurso podrá declarase desierto en caso de que ninguna propuesta resulte suficientemente satisfactoria para sus objetivos.

 

6.- CRITERIOS DE VALORACIÓN:

- Facilidad de identificación de la propuesta con el 25 aniversario de la Peña Deusto.

- Diseño innovador y creativo.

- Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión.

- Originalidad.

 

7.- PREMIO:

El premio será adjudicado a una única propuesta.

Consistirá en un viaje para 2 personas (bus + hotel) para ver al Athletic en una ciudad española (se ofrecerán varias opciones).

En caso de que se compruebe que el trabajo no es original, el ganador estará obligado devolver el premio.

 

8.- DERECHOS DE LA PROPIEDAD:

a) El ganador del concurso cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso a la Peña Deusto, la cual pasará a ser propietaria de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual..

b) El ganador se hace responsable totalmente de las reclamaciones que puedan surgir de cualquier naturaleza o que terceros puedan hacer en relación a la originalidad, similitud o copias parciales de los trabajos presentados.

 

_________________________________________________________________________________________________