Escudo de Peña Deusto del Athletic Club

Peña Deusto del Athletic Club

AYUDANOS A ELIGIR EL LOGOTIPO DE NUESTRO 25º ANIVERSARIO

viernes, 6 de diciembre de 2019

Una vez finalizado el plazo de admisión de las propuestas de logotipo del 25º aniversario de la peña Deusto, os informamos que hemos recibido 37 diseños de 28 aficionados rojiblancos.

 

Ahora, siguiendo con el proceso de selección, queremos dar la oportunidad al resto de la afición del Athletic a que también participen y decidan que logotipo es el que nos representara durante el 2020 y asi damos la oportunidad al resto de aficionados rojiblancos a participar, aunque solo sea un poco, de la historia de la peña.

 

Para ello, aquí tenéis las 37 propuestas y simplemente TENEIS QUE MANDAR UN MAIL A pena.deusto@gmail.com INDICANDO VUESTROS DATOS Y LOS NUMEROS DE LAS PROPUESTAS QUE OS GUSTAN (podeis elegir todas las que mas os gusten).

 

POR FAVOR, ANTES DE VOTAR, TENER EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES:

- Podéis votar a TODOS los diseños que os gusten.

- Para evitar que se vote por amiguismos, los diseños son anónimos y NO se puede decir quien los ha diseñado.

- Los 5 diseños que mas votos tengan, pasaran a las siguiente fase del concurso.

- También pasaran a la siguiente fase los 5 logos con mas “me gusta” en el Facebook privado de la peña (el de los socios).

- La siguiente fase consistirá en que un diseñador gráfico descarte las propuestas que por su diseño o complejidad no pueden ser adaptadas a un logotipo (vectorización, apreciación de los detalles cuando se reduzca mucho el tamaño, posibilidad de utilizar el logo con pocos colores, etc.)

- Por ultimo y en una ultima fase, la directiva de la peña seleccionara, de entre estos logos que pasen la fase técnica, el que mas represente a la peña.

- ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS VOTACIONES SORTEAREMOS UNA BUFANDA DE LA PEÑA DEUSTO.

- Tenéis que votar la idea y creatividad, ya que muchos logos no son gran cosa técnicamente porque están hechos a mano, ya porque no todo el mundo sabe manejar bien el ordenador, pero el logo ganador pasara por un proceso de vectorización que le dará el acabado final para poder ser utilizado en todos los formatos que estimemos oportunos.

- Por ultimo, tener muy en cuenta, a la hora de votar, que NO buscamos un nuevo escudo de la peña si no un logo del 25º aniversario y que una de finalidades de este logo sera la de hacer un pin conmemorativo, por lo que habrá que reducirlo a 2 cm² y tendrán que apreciarse bien todos los detalles.

 

EL ULTIMO DÍA PARA VOTAR ES EL VIERNES 6 DE DICIEMBRE

 

AQUÍ PODEÍS VER TODAS LAS PROPUESTAS ------------------------PINCHA AQUI----------------------------------

 

Y PARA VOTAR SOLO TENEÍS QUE MANDAR UN MAIL A pena.deusto@gmail.com INDICANDO VUESTROS DATOS Y LOS NUMEROS DE LAS PROPUESTAS QUE OS GUSTAN.

 

_________________________________________________________________________________________________