Escudo de Peña Deusto del Athletic Club

Peña Deusto del Athletic Club

17º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS ROJIBLANCOS (CANCELADO POR EL COVID-19)

sábado, 14 de marzo de 2020

Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, desde la directiva de la Peña Deusto, creemos que lo más responsable es suspender el 17° encuentro de coleccionistas que se iba a celebrar el sábado 14 de Marzo.

En cuanto pase esta situación, buscaremos otra fecha para celebrarlo

 

HASTA ENTONCES #QuedáteEnCasa

 

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

 

Una vez mas, y ya van 17, desde la Peña Deusto organizamos el encuentro de coleccionistas de objetos rojiblancos, que cada 6 meses hacemos en nuestra sede, Blas de Otero,28 - Bar Niza Barria en Deusto.

En esta ocasión será el 14 de Marzo, sábado, a las 11:00h, coincidiendo con las Fiestas de Deusto.

Con esta concentración, intentamos que todos los coleccionistas de cualquier tipo de objeto rojiblanco, se puedan juntar e intercambiar estos objetos e información sobre donde conseguirlos.

Animamos a todos los coleccionistas a participar ya que a ella asisten numerosos aficionados de fuera de Bizkaia con los que es difícil tener contacto.  

Como en las 16 ediciones anteriores, regalaremos una chapa numerada conmemorativa del evento a los 20 primeros en llegar, que en este caso sera especial porque conmemoramos nuestro 25 aniversario.

Recordar que la entrada es gratuita y que la próxima edición de este encuentro tendrá lugar en el mes de Septiembre.

En esta edición el encuentro estará dedicado a Maialen Aulestia, forofa de 6 años, con el único caso de síndrome Donohue en Europa, la cual nos visitara durante el encuentro y para la que tenemos un par de sorpresas.

Después del encuentro de coleccionistas nos desplazaremos al Batzoki de Deusto donde se hará entrega de los premios de la 1ª rifa benéfica para recaudar fondos para la enfermedad de Maialen y también habrá una comida para recaudar dinero para su causa.

Antes de la comida habrá una exposición de objetos rojiblancos, como calendarios, tarjetones, posters, pegatinas, mecheros, bufandas, etc...

A este acto también acudirán jugadores ilustres del Athletic, como Goiko y Karmelo, los cuales firmaran ejemplares de su reciente libro.

En definitiva una fiesta rojiblanca con un fondo solidario por Maialen.

Todavía quedan plazas para la comida y animamos a todos a participar porque la causa lo merece.

Los que estén interesados pueden ponerse en contacto con Javi en el 616.036.703

 

ANIMA ZAITEZ!!!!!!!!!

 

_________________________________________________________________________________________________